viernes, 23 de marzo de 2007

A Él

Nadie como tú

He visto el coqueteo blanco de la luna
bailando a solas con el mar.
He visto mil atardeceres de fuego que duelen sólo de mirar.
He visto mil criaturas bellas como el sol
y cuerpos increíbles dignos de un pintor.
He visto lo que el ser un humano puede hacer
si hay fuego en su corazón.

Pero no he visto nadie como tú,
no he conocido nadie como tú.
Que sabiendo que soy como soy
me quisieras salvar...por amor.

He visto la Vía Láctea emblanquecer el cielo
la noche de verano ideal.
Mil elfos y ninfas, Romeo y Julieta, Campanilla y Peter Pan.
He visto el arte puro lleno de pasión.
He visto la inocencia ardiendo de emoción
He visto rostros bellos muertos de frialdad
que corta la respiración

Y si te dijera simplemente que te quiero
quizás sería hasta mejor.
Yo sé que mis versos no pueden vencerte
prefieres mi corazón.
Pero este es mi argumento,
esta es mi canción.
Se está escribiendo sola
habla el corazón.
Y brota como el agua,
y sólo es para ti
es mi declaración de amor.

Pero no he visto nadie como tú.
No he conocido nadie como tú,
que sabiendo que soy como soy
me quisiera salvar...por AMOR.

Marcos Vidal

No hay comentarios: